Mantequilla de maní casera

Me encanta el maní en todas sus versiones: con piel, salado, confitado y en comidas. Pero la mantequilla de maní es la versión que más me gusta. Para comer a cucharadas directo del frasco o untarla en una galleta con mi mermelada favorita, una delicia. Es por eso que decidí hacer mi propia mantequilla de maní para no comprar la del supermercado que viene con exceso de azúcar, preservsntss y grasas. La casera es totalmente natural y es súper simple de hacer. No va a durar lo mismo que la comprada pero qué importa si es ten rica que en un rato se va a acabar.

Ingredientes:

Dos tazas de maní sin piel y sin sal.

Una cucharada de aceite de coco.

Una cucharada de azúcar rubia o tagatosa para endulzar.

Muna pizca de sal de mar.

Pones los ingredientes en una procesadora de alimentos hasta que tome consistencia de mantequilla. No tendrá la misma del supermercado pero da igual porque es mucho más rica. ¡Hazla, te va a encantar!

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.