Mamá de Javiera Suárez pide orar por su hija

En un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook, la madre de la periodista chilena, Javiera Suárez, Marilú Balbontín, pidió oraciones por ella. *Queridos amigos, por favor activar sus redes pidiéndoles a sus contactos rezar por mi hija quien será sometida a una operación mañana miércoles a las 8:00 horas. Dios los bendiga¨.

Javiera, de 35 años, anunció la semana pasada en su cuenta de Instagram que el pronóstico de su cáncer no ¨es tan alentador como esperábamos. Por ello, nuevamente apelamos a sus rezos para que ojalá no sea nada y todo siga bajo control. Las ganas y la fe no las perdemos, pero con ustedes, esta carrera se hace menos cansadora. Que sus oraciones me regalen el milagro de vivir. Mil gracias y ahí les cuento¨.

¨Sonrío porque, aunque el resultado de los exámenes no era el que esperábamos, aún tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos. No pierdo las esperanzas, porque sé que aunque a veces nos toque bajar, luego subimos y con más fuerza. Dirán que es imposible, hasta que lo logras. Así será. Lo juro por mi marido y mi hijo Pedro¨, señaló la comunicadora. Desde acá le mandamos toda la fuera y las energías y mucha luz de sanación para ella.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.