Mamá YouTuber defiende su postura de tener sexo y amamantar a la vez

Tasha Maile es mamá de tres y hace dos años atrás hizo arder las redes sociales cuando confesó en su canal de YouTube que mientras da pecho tiene relaciones sexuales con su marido. Las reacciones no se hicieron esperar, como era de suponer. Algunos hasta ocuparon la palabra incesto. Esta vez la polémica madre salió a la palestra otra vez cuando volvió a hablar del tema el pasado 3 de julio en el programa inglés This morning.

“Estoy segura que muchos padres han tenido sexo con sus hijos en el mismo cuarto mientras ellos duermen. Mi bebé tenía tres meses y era muy apegado a mí. Estaba constantemente conmigo por lo que mientras él dormía sobre mí y tomaba pecho, yo tenía intimidad con mi marido. Él sólo dormía. No estaba involucrado en el acto. No tiene nada de malo”, dijo la madre de 26 años. ¿Qué opinas tú?

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest