Mall plaza pondrá mudadores en baños de hombres

Un gran paso en equidad en la crianza de los hijos. Porque no es tarea sólo de las madres el cambiar el pañal.  Porque los padres también lo hacen, cada día más. Estamos avanzando y el hombre cada día está más involucrado en las labores de crianza. Por eso es que mall plaza anunció que dispondrá de mudadores en sus baños para hombres.

Recordemos que hace pocas semanas un padre en Florida, EEUU, subió una foto en sus redes sociales mudando a su hijo en el baño de hombres de un restaurante. En cuclillas y con el niño encima de sus rodillas. En una posición muy incómoda, por cierto. El padre de tres quiso crear consciencia de la importancia de tener mudadores en los baños de varones pues según dijo:, “no somos sólo proveedores, con mi mujer nos dividimos las labores en la crianza y me levanto a las cuatro de la mañana a calentar uña mamaderas con leche”. Su foto se viralizó a nivel mundial.

Espersmos que nuestra sociedad siga avanzando en términos de igualdad de género en la crianza de los niños pues hasta ahora es a la madre a quien le cargan todas las tareas como si fuera la única responsable de ellas.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.