Madre británica tendencia en Youtube asegura que hay que amamantar a los hijos hasta los años

Sophie Emma Rose se hizo famosa en las redes sociales porque decidió subir videos a Youtube amamantando a su hijo de 4 años y así fomentar la lactancia prolongada entre las madres. La mujer británica tiene 40 años y publica sus videos hace ya seis meses recibiendo más de 8 millones de visitas.

La madre señala que es muy importante amamantar a niños mayores por un tema de conexión emocional y comodidad ya que “la leche materna tiene un valor nutricional único. Voy a amamantar a mi hijo Shaye por el tiempo que él quiera”.

Sus videos han recibido todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos pero ella indica que no dejará de compartir ese momento con su hijo para que otras madres también amamanten a sus hijos mayores.  Además, la mujer que hoy vive en Tailandia, alimenta a su hijo bajo una estricta dieta vegana adonde las frutas son la base de su desayuno y almuerzo.

Sophie Emma Rose quiere hacer su propia cruzada para que la lactancia materna se extienda hasta los 8 años de edad.

perfectamente imperfectas

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest