Madre acusada de maltrato infantil luego de mostrar en RRSS cómo le ponía aros a su bebé

Un simple acto como ponerle aros a un bebé de dos meses de edad tomó revuelos increíbles luego de que la madre de la menor subiera un video del hecho en redes sociales. La bebé primero tranquila, luego comenzó a llorar. La mamá y el personal intentaron calmarla. Nada más pasó. La beba se fue con sus aros nuevos a casa y el video ya se había vitalizado. Inmediatamente no faltaron los comentarios negativos acusando a la madre de maltratadora infanfil. Tratando el hecho de bárbaro. El video que fue filmado en EEUU provocó reacciones a todo nivel. Sin embargo, algunos defendieron a la madre diciendo que el acto estaba lejos de ser maltrato infantil como muchos indicaban.

Este hecho me lleva a reflexionar sobre las redes sociales y la susceptibilidad de muchos. Antes, a todas nos perforaban las orejas para ponernos aros y nadie decía nada. Era una práctica habitual. Personalmente lo agradezco pues peor es hacerlo de adulta con riesgo de infección. Hoy en día todo ha llegado a extremos casi absurdos. Vamos gente, poner aros a tus bebés no es maltrato infantil. Así como tampoco es poner una vacuna. Es una decisión personal de cada familia pero por favor, dejemos de juzgar cada acto como abuso infantil porque esto hace rato se escapó de las manos.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest