Maca andina para la salud femenina y la fertilidad

Tomé maca andina para quedar embarazada. Tomaba en polvo en el jugo de naranja por las mañanas. No era un sabor muy delicioso pero la tomaba porque estaba consciente de sus maravillosas propiedades.

Hoy soy mamá de dos niños de 6 y 5 años de edad.

La maca andina tiene propiedades excelentes para nuestra salud y sobre todo, para la fertilidad. Se cultiva desde hace 2.600 años en los Andes de Perú y Bolivia. Los indígenas, muy sabios, la recurrían a esta planta con fines afrodisiacos y también para preservar la salud.

La maca andina es usada para aliviar los síntomas pre menstruales y los síntomas de la menopausia. Así mismo, como ya dijimos, ayuda a la fertilidad y la función sexual de quienes la ingieren debido a que regula la función del sistema endocrino.

Estado de ánimo:

Esta maravillosa raíz también ayuda a mejor nuestro estado anímico y aliviar el estrés. Nos ayuda a tener energía y los hombres la consumen para aumentar su función sexual es por eso que es conocida como el “viagra natural”. La maca tiene poderes antioxidantes por lo que retrasa el envejecimiento y ayuda a la memoria y el funcionamiento cerebral.

Sin duda alguna, esta planta tiene grandes poderes y la podemos consumir en polvo diariamente agregándola a batidos, jugos o yogurt.

Perfectamente imperfectas

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest