Los remember

Todas, o casi todas, en alguna ocasión hemos tenido un remeber. Es que es inevitable. Especialmente si es que estás sola o solo y no te gorreas a nadie. Aunque también existe la posibilidad del remember estando con pareja nueva.
Lo cierto es que los remember con el ex suceden. Es más, en este mismo minuto hay miles de personas teniendo su remember en algún lugar oscuro y escondido de la noche. O del día.
Con el ex no es tema sacarse la ropa y empelotarse porque te conoce todo y tal cual es. La guata post parto, las pechugas post lactancia materna, el lunar en el poto e incluso las hemorroides, si es que tienes.
No cuesta nada. No hay pudor.
Es como un familiar, o un amigo que conoces hace años o alguien que te produce tanta confianza que te da igual que te vea en pelotas circulando por la habitación.
Los remember son sólo eso: un recuerdo de algo que fue y ya no es. Una oportunidad de revivir el pasado que ya se fue. Unos manotazos de alguien que se está ahogando y quiere salvarse a como dé lugar. Pero no puede. Porque se ahoga igual.
Algunas chicas piensan que con el remember todo volverá a ser igual y el individuo se va a enamorar otra vez. Entonces hacen la tremenda performance jurando de guata que con eso el tipo volverá a caer redondito.
Pero ocurre en la realidad que después del remember el ex se pone la ropa, se abrocha los zapatos, se despide con un tibio beso en la mejilla y se va.
No hay llamada posterior. No hay whatsapp. No hay nada.
Algunas quedan incluso embarazadas con el remember. A propósito o por error de cálculo. Y ahí si que queda la embarrada. Porque la relación no se va a arreglar porque viene una guagua y el tipo jamás se va a enamorar porque le comunicaron que será padre.
Al contrario.
Por ende, si tienes un remember, disfrútalo como tal. Como un momento para tirar rico con alguien que conoces. Ten los remember que quieras pero sin perder el foco: no es una relación. No es una vuelta. No es NADA.
Es sólo sexo con un ex.
Y nunca olvidar el condón.
Porque hay muchos niños que se deberían de llamar: Remember.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest