Las múltiples caras de Facebook

No es que tenga algo en contra de facebook, por el contrario, yo lo ocupo, y  harto. Sólo que me cuestiono, a veces, el uso que algunas personas le dan…o sea, nadie puede publicar en su muro: “preparando un queque”…o “disfrutando de una tarde de verano”…..o “jugando con mis niños”, porque realmente no estás cocinando ni disfrutando ni jugando, sino que están en fb!!, jajajajajaj, …pero en todo caso, no es nada grave…. es una cara de facebook CÓMICA…contar lo que estás haciendo como si el resto, necesitase saberlo…..

 

Y así, hay miles de cosas raras que se escriben, como por ejemplo, cuando le mandan un mensaje al marido, algo así como: …”gracias mi amor por estos 7 maravillosos años que  hemos pasado juntos, feliz aniversario”, cuando el hombre en cuestión ni siquiera tiene facebook!!!!, jajaja realmente eso es para mí “cara de facebook”  APARENTADORA….hacer ver al mundo lo que tú quieres mostrar sin importar si no lo ve la persona a quien va dirigido o si en definitiva, es verdadero!!!, jajajajajajajajaja…

 

Para qué decir cuando uno, y debo decirlo, ve con un poco de envidia  las  fotos de amorsh y vacaciones de Juanita o Perico,  y pensamos…..”que la raja…estos locos se llevan regio y se aaaamaaannnnn…” y al poco tiempo nos enteramos que están más cagados que la “gallina de abajo”, que no se soportan y se gorrean como enfermos…..la misma cara de facebook que el ejemplo anterior!!!!jajajaj…(ay que me río escribiendo esto…)

 

El otro día escuché en las noticias a un experto en seguridad cibernética (o algo así), que decía en la tele:…Usted se pararía en el centro de su ciudad,  a gritar: “Mi casa queda sola por una semana!!!, nos vamos a la playa!!!!”…bueno,  eso es lo que muchos hacen en fb al publicar todo….y esa es otra cara, una cara PELIGROSA de esta magnífica red social… ponemos en peligro nuestra seguridad sin darnos cuenta  …

 

Igual es bakán facebook o “feibu” como también le dicen algunos, jajajaaj, porque cuando de buscar departamento, o difundir ayuda o de pedir algo se trata, esta cadena mueve montañas y logra que uno consiga lo que necesitas….hasta pololo si quieres….basta con poner en tu muro:…”en busca de una nueva relación” y espera a ver la lluvia de comentarios!!!, jajajajajja…..

Por: Carmen Iglesias V.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.