Las mujeres de trasero grande serían más inteligentes

Según un estudio de la Universidad de Oxford, las mujeres con  trasero y caderas grandes serían más inteligentes y gozarían de mejor salud. Por lo que la farandulera Kim Kardashian sería una mujer brillante y muy sana igual que su hermana Khloe, porque en serio, ¿han visto trasero más grande que el de la mayor de las Kardashians? Es impresionante aunque fotografías del antes y después de la celebrity demostrarían que es producto de cirugías.

Lo cierto es que de acuerdo a declaraciones de médicos de la Clínica Mayo en EEUU, la mejor parte para guardar la grasa en el cuerpo es en el trasero lo cual significaría una mejor salud cardiaca y menos riesgo de diabetes.

Konstantinos Manolopoulos, profesor a cargo de la investigación de la Universidad de Oxford, señaló que se investigaron a más de 16.000 mujeres y que las “culonas” y “caderudas”, incluso, tienen hijos más inteligentes.

Los científicos descubrieron que los ácidos grasos omega 3 que se acumulan en tu trasero son los que te ayudarían a tener un buen desempeño cerebral, metabolizarían mejor el azúcar y también beneficiarían a un buen estado de tu corazón manteniendo bajo tus niveles de colesterol.

Perfectamente Imperfectas

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest