Lactofilia, ¿sabes lo que es? Infórmate acá y ten mucho cuidado

Por Javiera Navarro

Se le conoce también como lactancia erotica y es el placer que siente la pareja a través de la lactancia materna. Algunos hombres disfrutan succionando los pechos de la mujer e incluso hemos escuchado que algunas le dan de amamantar a diario como si fueran unos bebés. Raro o no es algo que existe.

Yo me enteré hace poco de la existencia de esto, y es que más de alguna vez dando pecho me he sentido observada, pero no miradas feas, es más, he sentido demasiada fijación muy subida de tono de algunos hombres mientras amamanto. Y hoy sé que eso porque la lactancia materna excita a algunos, como si estuvieran viendo porno. Suena bastante fuerte porque es un acto tan natural entre madre e hijo.

Estw post es un aviso para que tengan precaución en las redes y en las calles ya que existe una parafilia, es decir  un tipo de fantasía sexual relacionada con la leche materna. Ya sea beber de ésta u observar a alguna madre amamantando. Les cuento esto también porque asumo que como muchas cosas en las calles este tipo de acciones no son consideradas acoso o delito. Entonces para que se puedan cuidar y estén  atentas ya que lo más probable es que no puedan denunciarlo.

Por lo que leí estos hombres  pueden acercarse en primera instancia sólo con la intención de conversar haciéndonos creer que también son papás y comienzan diciendo la típica: ¿Qué edad tiene  tu bebé? Que es muy lindo, y luego si es que te gusta dar pecho. ¿Qué sientes? Y cosas así.. Pueden llegar a ofrecer dinero o perder el sentido común sólo por cumplir su fantasía.

Entiendo que pueda ser una práctica aceptada si es qué hay consentimiento de ambas partes en caso de tratarse de una pareja que no le hace daño a nadie y vive su sexualidad a su manera pues bien sabemos que al respecto no hay parámetros. Sin embargo, cuando tú no quieres, cuando te sientes observada e intimidada, la cosa se pone fea. Acércate a más personas, grita si es necesario. Busca ayuda y bloquea de tus redes sociales cualquier perfil que te parezca extraño, sobre todo si si subes fotos amamantando.

Una vez más tenemos que andar con cautela en las calles, andar preocupadas de que nos pasará algo a nosotras o a nuestros cachorros. Cuídense mucho, cuiden a sus niños.  Y si vemos a alguna mamá, niña, señora en apuros no dudemos en socorrerlas, apoyémonos mutuamente.

Javiera Valentina Navarro González
Mamá Blogger
@_kuyen

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.