La súper poderosa Chia

Las semillas de chia son un súper alimento, fantásticas por sus propiedades medicinales y también te ayudan a bajar de peso si eso es lo que quieres.  Originaria de México es rica en ácidos grados Omega 3 y Omega 6. También es una buena fuente de fósforo, zinc, magnesio y manganeso. Son agradables de sabor tienen más proteínas que cualquier otra semilla y mantienen el organismo hidratado.

Ayuda a perder peso porque aumenta el volumen de lo que comes por lo que vas a sentir saciedad y no tendrás esos ataques de hambre que a veces nos dan, en ocasiones, por ansiedad. Ayudan a regular el azúcar en la sangre y dan energía al organismo.  Además, al consumir chia nos ponemos más felices porque mejoran nuestro ánimo ya que contienen triptófano. Protegen el corazón y ayuda a la digestión.

Ensalada verde con chia:

1 lechuga costina picada fina.

Brotes de alfalfa

Zanahoria rallada

Hojas de rúcula

Cebolla morada

Una cucharada demillas de chia

Para el aderezo: yogurt natural, una cucharadita de mostaza, salsa de soya un chorro, ciboulette y limón.

Se mezclan los ingredientes y se le agregan las semillas de chia. Luego se revuelve todo y se le agrega el aderezo. Esta ensalada es deliciosa y muy sana.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest