La respuesta que dio Denise Rosenthal a seguidor que le dijo que estaba gordita

Contundente y brillante fue la respuesta de la artista chilena a fan que le señaló que estaba “media gordita” a través de sus redes sociales.

”¿Qué es que estoy media gordita?  ¿Qué estoy sana? ¿Qué no estoy con un cuerpo enfermo?  ¿Qué no tengo un cuerpo perfecto o flaco? Replanteémonos las cosas. Querámonos y aceptemos nuestras diferencias. Aunque sea difícil, intentemos buscar nuestro bienestar. Aceptemos que hay distintos tipos de cuerpos. Distintos tipos de influencias e identidades. De eso se trata el mundo, si no sería una lata”, comentó.

Para finalizar agregó: “Me importa una real mierda si piensan que estoy gordita o flaca. O la apreciación física que tienen de mí. Esta soy yo. Me quiero y sé que soy hermosa pero hay gente que le afectan estos comentarios y eso es lo que me preocupa”, dijo la artista.

Excelente respuesta para comentarios que no deberían de existir.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.