La primera ministra de Nueva Zelanda se convirte en mamá

Jacinda Arden de 37 años, dio a luz a una niña. La primera ministra de Nueva Zelanda anunció a través de sus redes sociales la llegada de su bebé. De esta manera, Arden se convierte en la segunda mujer al cargo de un gobierno en ser madre durante su mandato. La primera fue la primera ministra paquistaní, Benazir Bhutto en 1990.

Arden anunció su embarazo en enero, un reportero le preguntó cómo iba a interferir su maternidad con su capacidad de gobernar. A lo que ella respondió que esa pregunta era inaceptable.

El ejemplo de Jacinda Arden nos demuestra que si podemos conciliar el ser madres con una vida laborales exitosa y que las mujeres podemos combinar muy bien todos nuestros roles.

Con respecto a su post natal, la madre primeriza dijo que se tomará 6 semana para luego retomar sus funciones.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.