La gente mal genio sería más inteligente

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Nueva Gales en Australia, concluyó que las personas mal humoradas son más inteligentes. El profesor Joseph Forgas, a cargo del estudio,  señaló que estar de mal humor ayuda a pensar bien y de manera clara.

Por lo que si tú eres una persona que se caracteriza por ser “enojona”, según este estudio, serías una persona que toma buenas decisiones en la vida y por supuesto, muy lista.

Una persona mal humorada, tiene una mente mejor preparada para afrontar dificultades y desarrollar estrategias para superarlas. En cambio la gente optimista y de buen humor, los que no se enojan nunca, tienden a tener problemas para superarse y enfrentar los cambios.

Este estudio también se aplica a los menores de edad. Los niños mal humoradas, dice, son más inteligentes. Si tu hijo es de aquellos que se enoja por todo y por nada, pues, felicidades, el estudio apunta a que sería un niño brillante.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.