La emotiva carta que Mark Zuckerberg le escribió a su hija recién nacida

El co fundador de Facebook fue padre otra vez.  La pequeña que nació en el día de ayer fue bautizada con el nombre de August, probablemente por el mes en que nació. El orgulloso padre, como siempre lo estila, acudió a sus redes sociales para anunciar la feliz noticia y publicar una foto con su señora, Priscilla, y sus dos hijas.

A Zuckerber siempre lo hemos visto muy compenetrado en la crianza de su hija mayor, Maxima,  y seguramente con August será un padre también presente que registrará cada nuevo paso de su hija en sus plataformas sociales. En ellas, también, dedicó una carta a su hija recién nacida.

“Cuando seas mayor estarás muy ocupado por lo que queremos que te tomes todo el tiempo en olor las flores y en recoger las hojas del otoño en tu cesto. Espero que leas muchas historias hasta que seas capaz de inventar las tuyas propias. El multimillonario empresario destacó en su carta el querer que su hija se mantenga lejos de la tecnología y disfrute todo lo posible la naturaleza. Que corra por el jardín y duerma muchas siestas.

“La infancia es mágica, sólo puedes ser niña una sola vez. No pases tu infancia preocupada por el futuro. Para eso estamos nosotros que haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un mejor lugar para ti y todos los niños de tu generación”.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest