Kyle Jenner, la multimillonaria más joven según la revista Forbes

Tiene 20 años y una fortuna evaluada en 900 mil millones de dólares. Es la menor del clan. Comenzó a aparecer en el reality show “Keeping up with the Kardashians” cuando tenía diez años. Hoy es madre de Stormy Webstee y dueña del 100% de su marca de cosméticos: Kyle Cosmetics, que comenzó hace tres años atrás con resultados formidables.

Esta semana fue portada de la revista Forbes que, según la publicación, se ha convertida en la multimillonaria hecha a sí misma, más joven de la historia, desplazando al creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Claro, no faltaron los que dijeron que Kyle no es una “self made”, es decir, hecha a sí misma, sola y sin ayuda. Partiendo de cero.

Jenner agradece su éxito  a las redes sociales adonde tiene millones de seguidores los cuales, sin duda, seguirán creciendo. Al igual que sus millones.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest