Kyle Jenner colapsó con la maternidad, tuvo que contratar niñera

La menor de las Kardashians fue mamá el pasado 1 de febrero. Y aunque juró que no tendría niñera y que sólo tendría la ayuda de su madre y sus famosas hermanas, al parecer Kyle tuvo que tragarse sus palabras y se supo que contrató una niñera para que la ayude con su hija, Stormie.

Y es que ser mamá no es fácil para nadie. Aunque seas del clan más popular y mediático de los EEUU. La madre primeriza de 20 años se vio superada por la maternidad y, bueno, si tienes los recursos para contratar a alguien que te ayude, pues bienvenido sea porque ya sabemos que ser mamá de un recién nacido no te da tiempo ni para ir al baño a lavarte los dientes.

La pequeña  Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, ha venido a cambiar profundamente la vida de sus famosos padres, sin duda, para mejor. En su primera aparición en Instagram, La bebé tuvo la foto con más me gusta de la red social. Superando todos los récords.

Vamos que se puede, Kyle.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.