Kyle Jenner celebra 8 meses de su hija en Instagram con un sentimiento muy común entre todas las madres

La menor de las famosas hermanas es una asidua usuaria de redes sociales. En Instagram tiene nada menos que 116 millones de seguidores. Una cifra impresionante.

A sus 21 años es mamá de Stormi webster quien acaba de cumplir 8 meses de edad y fue en esta red social adonde Kyle le dedicó unas palabras. “Mi pequeña princesa cumplió 8 meses y no puedo estar más feliz y triste al mismo tiempo”, señaló junto a fotos con su pequeña. Sin duda, un sentimiento universal y transversal en todas las mamás del mundo, alegria por ver a tus hijos crecer y tristeza al mismo tiempo porque crecen demasiado rápido.

Se rumorea que Kyle, una exitosa y multimillonaria empresaria de cosméticos, quiere tener otro hijo junto a su actual pareja, Travis Scott. Hay que esperar para ver si es cierto.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.