Khloé Kardashian no pudo con la lactancia materna y renunció a ella

Lo confesó a través de su cuenta de Twitter. Khloé renunció a la lactancia materna porque ya no pudo más. Así señaló en la red social, con algo de frustración y pena. Khloé es mamá de True de tres meses de edad.

“Lo intenté todo”, dijo. Y no pude. “No tuve suficiente leche para mi hija. Me hubiera gustado haber tenido mucha, como mi hermana Kourtney, pero no fue mi caso”.

La mamá primeriza señaló que siempre quiso amamantar todo lo que fuera posible, esa era su intención, pero que su cuerpo, simplemente, no pudo. Khloé enfatizó que siente culpa y no quiere ser juzgada por eso y que, sin duda, dejar de dar pecho y darle fórmula a su bebé fue un tremendo alivio.

“Intenté de todo. Tuve a una asesora de lactancia,tomé muchísima agua, tomé suplementos. Y nada. No funcionó para mi”.

Khloé, de 34 años, dice que se va a enfocar en ser una buena mamá para True y las críticas por haber dejado de dar pecho no las escuchará ni les hará caso. “Cuando dejé el pecho me alivié de todo ese estrés y preocupación por una lactancia que para mi no funcionó”, remató.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest