Keira Knightley critica a Kate Middleton por perfección tras parto

Una dura crítica hizo la actriz a Kate Middleton por mostrarse perfecta tras 7 horas después de convertirse en madre por tercera vez. La indignacion de la actriz es por mostrar una imagen que no es real y que ejerce una presión innecesaria en las mujeres. “La imagen de Kate esconde nuestros cuerpos divididos, nuestro dolor, nuestros senos goteando, nuestras hormonas enloquecidas. Luce hermosa, luce elegante. No muestra nuestro cuerpo de batalla”.

Kaira, que fue madre al mismo tiempo que Kate, describió su parto: “Se aferró a mi pecho de inmediato. Con hambre. Recuerdo el dolor, la mierda, el vómito, la sangre. Los puntos de sutura. Mi campo de batalla. No lo muestres, Kate, no lo digas. Quédate ahí con tu hijo para que te disparen un grupo de fotógrafos”, concluyó la actriz.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.