Katherine Salosny se disculpa en pantalla luego de haber sido sorprendida conduciendo bajo los efectos del alcohol

La noche del miércoles fue detenida por estar conduciendo en estado de ebriedad. Tenía 1.17 gramos de alcohol en la sangre en el momento de ser detenida. Hoy habló en el matinal de TVN. Fue entrevistada por María Luisa Godoy con quien sostuvo una sincera conversación. Señaló que en su canal, Mega, ha sido muy contenida y que aún se encuentra en estado de shock por lo sucedido. Salosny fue dejada en libertad y está esperando que la citen en Fiscalía. Arriesga perder su licencia por un mínimo de dos años.

”Hay momentos en que no lo piensas, te tomas Una champaña y piensas que esto jamás te va a pasar a ti. Siempre he sido consciente del tema y muy responsable. Esta es una lección para mí y espero que también para mañana mucha gente. No tengo nada que explicar ni justificar. Asumo mi error y las consecuencias de él. Que esto sirva de ejemplo para muchos y no siga pasando. Cuando dicen Tolerancia cero es Tolerancia cero. Nadie está al margen de la ley y hoy yo respondo como una ciudadana más”, señaló la conductora y animadora de televisión. Muy afligida, por cierto.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.