Kate Middleton embarazada de su tercer hijo

En un comunicado de prensa, el palacio de Kensington ha anunciado el embarazo de Kate. El bebé ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico.  Como ha ocurrido en sus embarazos anteriores, la duquesa de Cambridge sufre de fuertes náuseas matutinas lo cual se conoce como hiperémesis gravidica por lo cual ha tenido que suspender sus compromisos agendados. Esta condición que ocurre en algunas mujeres durante sus primeras semanas de embarazo, ha llevado a Kate a internarse para recibir tratamiento médico dado que sus síntomas son deshidratación, náuseas y vómitos extremos. Una de cada 200 mujeres sufre de este trastorno.

El bebé será el hermano menor de Charlotte que tiene dos años y del pequeño George que ya tiene 4 años y este otoño europeo comienzan a ir al colegio.

La familia real se ha mostrado encantada con la noticia. ¡Felicidades!

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest