Kate Hudson presenta a su hija en redes sociales y es adorable

La actriz estadounidense de 39 años,  acaba de ser mamá por tercera vez y así lo anunció en Instagram donde subió una tierna foto de Rani   Rose Hudson Fujikawa.

La orgullosa madre, hija de la actriz Goldie Hawn, señaló que estaba feliz con la llegada de su pequeña. Hudson es mamá de dos varones: Ryder Robinson de 14 años y Bingham Hawn de 7 años. Hacia un tiempo había señalado sus deseos de tener una hija, la cual finalmente llegó a su vida junto a su novio Danny Fujikawa.

Conocida por su extraordinario rol en la película, Casi famosos, por la cual fue nominada al Óscar, Hudson dio a luz el pasado 2 de octubre y en honor a su abuelo, la nombraron Roni. La foto de La bebé tuvo más de un millón trescientos mil likes y saludos de todas partes del mundo.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.