Jennifer López estaría embarazada a sus 47 años

Según cierto rumores de la prensa rosa Estadounidense, Jennifer López de 47 años, estaría embarazada de su tercer hijo. La actriz no ha confirmado ni negado la información que circula por estos días, sin embargo se sabe que su pareja, el coreógfrado Casper Smart, hace tiempo le estaba pidiendo un hijo.

J Lo ya tiene dos hijos con Marc Anthony, los gemelos Emme y Max de 8 años.  Según se ha dicho, la cantante sólo espera tener un hijo sano. Y es que a los 47 años el embarazo de una mujer es de alto riesgo y las posibilidades de traer un hijo con Sindrome de Down al mundo incrementan considerablemente.

A los 30 años es 1 en 1000. A los 35 años es 1 en 400. A los 49 años es 1 en 12.  También las probabilidades de que el embarazo llegue a término disminuyen con la edad por lo que si es cierta la información que circula, no nos queda más que desearle la mayor suerte del mundo a la gran Jennifer López en su segundo embarazo.

www.perfectamenteimperfectas.cl

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest