Jennifer Garner y Ben Affleck, separados pero bajo el mismo techo

Ben Affleck y Jennifer Garner están separados desde el año 2015 y tienen tres hijos (Violet de 10 años, Seraphina de 7 y Samuel de 4).  Que estén separados no es noticia dado que el índice de matrimonios que se separan tanto en Hollywood como fuera de Hollywood es bastante elevado y separarse no es novedad para nadie.

Lo que sí es curioso, por decirlo de alguna manera, es que las estrellas de la pantalla grande comparten la misma casa, viajan juntos y pasan Navidad en familia.

¿Qué les parece?

“Somos una familia moderna”, dice Jennifer. “Somos buenos amigos, tenemos una excelente relación por nuestros hijos”, ha señalado Affleck.

Y es que Jennifer Garner en su rol de madre pone a sus hijos como su prioridad total y por ellos es que vive con su ex marido y hacen vida en común como si aún estuvieran juntos en su casa en Los Ángeles, adonde Ben ocupa la casa que tienen para las visitas. Es decir, juntos pero no revueltos.

Puede sonar raro para alguna gente.  Convivir con tu ex bajo el mismo techo.

Hace pocos días atrás la guapa actriz reveló en el programa de televisión Today de la cadena NBC que tiene una buena relación con su ex marido pensando en sus hijos y en la felicidad de ellos de tenerlo cerca.

¿Vivirías con tu ex por el bien de tus hijos o te parece algo absolutamente impensable?

www.perfectamenteimperfectas.cl

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest