Javiera Suárez recibe ola de críticas por foto de su hijo en Instagram

Cómo es ya costumbre, la periodista fue cuestionada por su publicación en Instagram. Esta vez fue por una imagen de su hijo Pedro Milagros mirando cómo revisaban un auto suspendido en el servicio técnico de la marca que ella auspicia.

“Mi mejor mecánico, PM, visitando los talleres”.  Decía. “Un segundo bajo el auto para la foto y nos sacaron por precaución”, señaló la comunicadora. Sin embargo y pese a la explicación, comenzó una oleada de críticas a Suárez. Le increparon los canjes que hace, sin límites, “exponiendo la seguridad de tu hijo”.

“Es peligroso, que nunca más se ponga bajo un auto”.

””Soy prevencionista de riesgo y los accidentes pasan en cosa de segundos”.

”Que miedo”.

Las críticas caían como lluvia. 493 comentarios. Algunos la apoyaban, pero la mayoría le decía que era irresponsable y que por un canje es capaz de todo. Lo cierto es que Javiera Suárez dejó la foto ahí y no contestó nada.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.