Javiera Suárez feliz tras resultados de examen

La periodista de 35 años no da más de felicidad. Y no es para menos. Según una entrevista que dio a conocer LUN, los resultados del último PET que se realizó el martes recién pasado fueron Mucho mejor de lo esperado.

“Los tumores que tenía en el cerebro, fémur, pulmón, hígado, costilla y estómago hace dos meses atrás, han ido desapareciendo. Esto es un milagro de Dios. La quimioterapia ha dado resultados”, señaló Javiera.

Sin lugar a todas una tremenda noticia que tranquiliza y da esperanzas. Si bien su melonama no tiene cura, hay esperanzas para una mujer que siempre se ha mostrado positiva, alegra y con muchas ganas de vivir. Factores que seguro han ayudado para este vuelco en su condición.

Este domingo, junto a su marido, Cristián Arriagada y su hijo Pedro, viajan a EEUU a visitar un oncólogo especialista en su tipo de cáncer en el hospital Memorial Sloan-Kettering de Nueva York,  para buscar qué plan de acción seguir en su lucha por la vida.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest