Hillary Duff se comió su placenta y dijo que estaba deliciosa

La actriz estadounidense fue mamá hace poco de la pequeña Banks, su segunda hija. Y sin dudarlo, confesó que con su placenta hizo un riquísimo Smoothie que se devoró. “Desde los 10 años que no probaba un Smoothie tan delicioso”, dijo Duff.

No contenta con eso, congeló restos de la bebida de placenta en cubitos de hielo para seguir deleitándose con ella. Duff no es la primera celebridad de Hollywood que decide comerse su placenta. Alicia Silverstome, por ejemplo, mandó a hacer cápsulas con su placenta.

Dicen que al consumirla, previenes la depresión post parto y que tiene abundante vitamina B 12, B 6 y hierro. Lo cierto es que la comunidad científica no asegura que comerse la placenta sea realmente beneficioso. Incluso se han visto casos de infecciones traspasadas al bebé producto de la ingesta de placenta. Por eso, si estás considerando en hacerlo, se recomienda que te asesores muy bien antes de hacerlo para no lamentarse después.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest