Hijo de Michael Bublé padece cáncer

La peor noticia que puede recibir un padre es la que recibió el cantante canadiense, Michael Bublé. Su pequeño hijo Noah de tan solo tres años fue diagnósticado con cáncer. Bublñe de 41 años, está casado con la argentina Luisiana Lopilato (29) y tienen dos niños, Noah y Elías que nació en enero de este año.

En un sentido mensaje a través de las redes sociales, el cantante señaló que como familia están devastados y que suspenderá todas sus actividades profesionales para dedicar su tiempo y energía en la recuperación de su hijo mayor. “Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y respeten nuestra privacidad. Tenemos un gran camino por recorrer y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos y fans y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”.

En un comienzo, los médicos pensaron que Noah padecía mononucleosis, sin embargo, los especialistas argentinos finalmente diagnosticaron que lo que tenía era cáncer. La familia se encuentra en Los Ángeles, California, adnde están tratando al niño.

Esperamos con todas nuestras mejores energías que Noah recobre la salud y la alegría de vivir junto a su familia.

Perfectamente imperfectas

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest