Hijas de madres “agujas” tienen más éxito en la vida

Un estudio de la universidad de Essex en Inglaterra, concluyó que las hijas de madres insoportables, son más exitosas en la vida. Al contrario, de madres que tienden a consentir a sus hijas y a darles el gusto en todo.

El estudio hizo un seguimiento a 15.500 niñas de entre 13 y 14 años de edad. Estas mismas chicas, las hijas de madres “insoportables” tuvieron menos embarazos adolescentes y por cierto, demostraron éxito en las tareas que emprendían. Una madre que exige y hace que su hija cumpla horarios, ordene su pieza, saque buenas notas en el colegio y sea ordenada, entre otras cosas, hará que su hija sea una mujer que logre sus metas y objetivos en la vida, que sea disciplinada, fuerte, independiente y decidida.

Un aplauso a todas esas madres que se esfuerzan no sólo porque sus hijas sean felices si no que también educan, imponen disciplina y saben decir que no cuando corresponde.

Constanza Díaz

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest