Hija de Kim Kardashian celebra su cumpleaños en Nueva York entre pataleta y criticas a su madre

La pequeña North West cumplió cinco años y celebró a lo grande en la gran manzana. Acompañada de sus famosos padres, familiares y su prima Penelope Disick.

North West disfrutó en la gran manzana junto a sus papás y se lució con diferentes tenidas. Al más puro estilo Kardashian.

Lo que no escapó al ojo público fueron las críticas a su madre por alisarle el pelo a su hija de origen afroamericano. Críticas en redes sociales señalaron que es muy chica para hacerle esos tratamientos a su cabello y que no corresponde ocultar su origen. Situación que parece no importarle a Kim. Al final del día se vio a su padre, el rapero Kanye West, llevando en brazos a su hija con un evidente berrinche, propio de su edad y de todos los niños del mundo. Porque aunque sea la hija de Kim Kardashian, cuando comiste mucha azúcar y estás cansada, probablemente lances una pequeña pataleta.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.