Samantha Markle le ruega a Meghan que hable con su padre

Thomas Markle de 74 años, el padre de Meghan perdió contacto con su hija desde que ésta se casó con el príncipe Harry y entró a la realeza británica.

Samantha, su media hermana, dijo en el programa “Good morning Britain” que Meghan no habla con su padre desde su boda. “Sabemos que la vida es corta. Creo que es importante dejar de construir paredes para construir puentes”.

Recordemos que el padre de Meghan no asistió al matrimonio y se dijo que sufrió de un infarto cardiaco poco antes. Lo cual Samantha confirmó. “Su salud ha mejorado un poco pero sigue estando delicado”, señaló. “Ellos se mandaban mensajes de texto continuamente pero todo esto se acabó. Es importante que ellos se reúnan. Sería lamentable que algo le sucediera a mi padre, que falleciera con esta pena de no haber hablado con su hija. Ninguno de nosotros podría vivir con ese hecho”, remarcó Samantha Markle.

La hermana mayor de Meghan no fue invitada a la boda y acaba de fichar para el reality show “El gran hermano VIP”, en el Reino Unido que comenzará a grabarse en agosto. Sin duda, un gran dolor de cabeza para Meghan que no quiere saber nada de su familia paterna.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest