Hermana de Demi Lovato le envía emotivo mensaje

La hermana de la cantante estadounidense, Madison de la Garza envió un emocionante mensaje a su hermana para su cumpleaños número 26. Recordemos que Demi se encuentra internada por serios peovlenas de adicccion.

”Hoy podría haber sido el peor de los días de mi vida. Pero en vez de eso, hoy doy gracias a Dios, a los increíbles doctores y equipo de Demi y a todos quienes alrededor del mundo han mandado su apoyo. Sin todo este equipo ya no tendría a mi hermana mayor”, señaló Madison en Instagram.

“Me encantaría que todos pudieran ver las pequeñas cosas que hace. Cómo por ejemplo, cómo me cepilla el pelo por detrás de mi oreja cuando quiero dormir. Porque hoy agradezco todas esas pequeñas cosas. Estoy tan agradecida de poder desearle feliz cumpleaños”.

Amor de hermanas.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.