Harry no le quiso dar la mano a Meghan Markle en evento oficial

Casarse con alguien de la realeza no debe de ser nada de fácil. Aunque sea un príncipe como Harry. La vida real está llena de protocolos y restricciones. Nada es dejado al azar. Dentro de las reglas, manifestar cariño en público, al parecer, no está permitido. Es por eso que a Kate y William nunca se les ve de la mano, por ejemplo.

La situación ocurrió en el palacio de Buckingham junto a la reina Isabel en la entrega de los Premios de los jóvenes Líderes. Fue ahí cuando Meghan quiso darle la mano a su marido y él no le respondió. Entonces la ex actriz recurrió al gesto de tocarse el pelo para zafar de tan incómodo momento.

Probablemente, Harry está tratando de seguir el protocolo real de no mostrar afecto en público, lo cual a Meghan aún le cuesta. Es uno de los costos de estar casada con un miembro de la familia real británica. Meghan también tuvo que eliminar todas sus redes sociales, deshacerse de su mascota, un perrito que quedó al cuidado de sus amigos, no volver a pintarse las uñas en colores fuertes como rojo o negro. Sólo colores pálidos. Dentro de otras cosas. Así es la nueva vida de Meghan.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest