Fiestas de fin de año con estilo

 Por Claudia Herrera

Se nos va el 2016, estamos a tan solo días de las esperadas fiestas de fin de año, La Cena de Navidad y La Fiesta de Año Nuevo.

Las instancias más importantes del Año, en las cuales debemos preocuparnos de nuestra vestimenta para cada ocasión.

Debes tener en cuenta que las dos celebraciones son muy distintas: La Cena de Navidad es para celébrala con nuestros hijos y la Familia, por lo general en el Living y Comedor de nuestro Hogar.

La fiesta de Año Nuevo es la celebración ideal para compartir con los amigos, bailar y pasarlo bien.

Teniendo en cuenta lo diferente de las dos ocasiones puedes comenzar a pensar que usarás para cada ocasión.

Algunas sugerencias para que luzcas espléndida en cada celebración:

La Cena de Navidad es ideal para lucir un lindo y elegante vestido corto, una muy buena opción es el Little Black Dress, el cual jamás pasa de moda, nunca falla y podemos usar  para otras ocasiones, ya que es una de las prendas básicas de fondo de Armario. Lo podemos acompañar por un buen par de stilleto en tono nude o negro, y nuestros accesorios o joyas de Ocasión especiales. No dejar de lado y quitarle importancia al maquillaje, para Navidad una muy buena opción es un makeup delicado en donde resalte los labios con un tono Rojo Velvet.

 

Para la Noche y Fiesta de Año Nuevo usar prendas en tonos metalizadas, como el dorado y el Plateado, las lentejuelas totalmente permitidas para esta celebración.

La opción ideal es una linda Falda metalizada no tan corta, de corte ajustado y combinarla con un Crop Top, o una blusa de encaje y transparencia ideal para una fiesta de Año nuevo. no olvidar un zapato acorde al estilo, cómodo ante todo para esos entretenidos bailes de Año Nuevo.

En cuanto al maquillaje para año nuevo ideal un Smokey Eyes, que resalte tu mirada.

Para terminar y lo más importante, jamás olvidar que las dos celebraciones son para disfrutar en compañía de nuestros seres queridos. La primera es para estar llenos de  Amor y Paz, y la Segunda de Esperanzas, Sueños y metas por cumplir.

 Feliz Navidad y Prospero Año 2017 para todas.

 Con Cariño,

 Claudia Herrera

Nosotras Mujeres

 

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest