Felipe Avello sufre robo de vehículo en menos de un año

Otra vez le robaron el auto al periodista y comediante oriundo de Concepción, Felipe Avello. Esta vez, víctima de un portonazo, le sustrajeron la camioneta Toyota Hilux que la aseguradora le había pasado luego del robo de su vehículo en marzo pasado.

El hecho ocurrió cuando el amigo con el que comparte una casa en la comuna de Providencia, Claudio  Carrasco, regresaba al hogar en la camioneta que Avello le había prestado.

Cuatro individuos lo amenazaron con armas blancas y lo obligaron a entregar el vehículo. Carrasco no opuso  resistencia por lo que no sufrió heridas. Al lugar llegaron Carabineros de la 18a Comisaría, quienes entregaron los antecedentes del robo a La Fiscalía Metropolitana Oriente.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.