Fallece René O’Ryan

Tenía 53 años. Era un hombre deportista y conocido en su participación en Pelotón. Hace un poco más de un año le diagnosticaron cáncer de esófago que luego se propagó al hígado. Dejó la quimioterapia y cambió su alimentación. Le habían dicho que no pasaría de diciembre del 2017 pero si pasó y pudo disfrutar con su familia y su hijo de su último año de vida. A su manera.

Sin embargo, el cáncer le ganó la batalla y el soldado O’Ryan partió hoy. Con su sonrisa alegre y su simpatía. Su optimismo y su calidez. A otros planos se fue, al lugar adonde todos, tarde o temprano llegaremos. Descansa en paz, René. Fuiste un gran hombre. Espéranos con tu amabilidad de siempre. Porque todos allá llegaremos.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.