Fallece actriz chilena Liliana Ross

A los 79 años de edad dejó de existir la talentosa actriz nacional, Liliana Ross. Aún las causas de su deceso se desconocen, pero según informó su familia, se fue tranquila y en paz rodeada de sus seres queridos en su domicilio particular.

La actriz es recordada por sus participaciones en producciones tales como Machos, adonde representó a la matriarca de los Mercader. Desde el año 2003 estaba casada con Roaul Pinno. Mamá de las actrices Vanessa y Moira  y de la fotógrafa Daniela Miller, nació en Italia y su nombre verdadero era Piera Marina Brescia, conocida siempre como la gran y talentosa Liliana Ross. Una tremenda mujer que no será olvidada por el gran legado que nos deja.

Mujeres que inspiran.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.