Ex marido celebró su divorcio con un singular pastel

Luego de 3 años de matrimonio, Joshua Dickey, de St. Louis, EEUU, decidió terminarlo de una manera muy poco convencional y entretenida. Para quitarle dramatismo al tema, que siempre existe porque divorciarse no es entretenido para nadie, el hombre mandó a hacer un simpático pastel para celebrar la ocasión. En la parte izquierda del pastel decía: problema. Con la imagen de un hombre y una mujer de la mano. En la parte derecha decía, resuelto. Con la mujer cayéndose del pastel y de la escena. Desapareciendo del mapa, digamos.

El original pastel de divorcio lo encontró en internet y lo llevó a la corte el día de su divorcio pero no se lo mostró a su ex mujer, Kayla.

“Le mandé una foto después y se rio”, explicó el hombre. Muy feliz con su nueva condición de soltero otra vez.

Parece que las fiestas para celebrar los divorcios y las tortas están poniéndose de moda. Ya lo sabes, en caso de que algún día lo necesites.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.