Esta niña quería una fiesta temática, adivinen qué tema eligió

Audrey es una pequeña que vive en Missourri, Estados Unidos. En octubre del 2016 cumplió tres años y como todo niño quiso celebrar su cumpleaos con su familia y sus amigos. Cual fue la sopresa de sus padres al preguntarle a la niña de qué quería que fuera su fiesta:

-De caca, dijo muy entusiasmada la chica.

Los padres intentaron persuadirla en diferentes ocasiones pero Audrey no se movía ni un centímetro de su decisión. Ella quería una fiesta de cumpleaños de caca. Así de simple. Cuando Rebecca, la madre, se dio cuenta que su hija no se estaba con bromas, le dijo a su marido que hicieran la fiesta que ella pedía, total, es una niña y era su cumpleaños. ¿Por qué no?Los niños son niños, inocentes, sabios, felices con cosas simples y felices con una fiesta de caca porque a ellos no les importa el qué dirán ni viven de las apariencias como los adultos. Y así partió todo. Buscaron en internet y encontraron todo lo que necesitaban. Torta de forma de caca, juegos de caca como por ejemplo, dibuja y pon la caca en el WC.  Disfraces de caca para adultos y niños. Los padres de Audrey nunca se imaginaron que el cumpleaños de su pequeña se transformaría en toda una noticia a nivel mundial. Fue en abril de este año que las fotos se dieron a conocer y se viralizaron inmediatamente haciendo a la familia muy famosa. Ellos están felices, la niña está feliz y sigue obsesionada con el tema de la casa, cuenta Rebecca. Cada vez que llega a casa busca si el perrito que tienen ha hecho sus necesidades adentro y busca como una verdadera investigadora privada algún resto de las deposiciones de la mascota. Cosas de niños.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest