Enterrarse un Lego en el pie y otras situaciones de madres

A continuación, cosas que todas las madres del mundo hemos experimentado en algún momento. ¿Te ha pasado alguna?

Pararse de la cama y enterrarse un Lego en el pie.

Sentarse en el WC y quedar con el trasero empapado de orina de tu hijo porque no levanta la tapa.

Calentar 35 veces el almuerzo o la cena porque cada vez que te sientas a comer debes pararte a cubrir una emergencia de tus hijos.

Dormir poco cuando son pequeños porque despiertan de noche y piden leche, o pecho,  o se pasan a tu cama.

Dormir poco cuando son adolescentes porque salen con los amigos y no puedes conciliar el sueño hasta que llegan a casa.

Dormir poco cuando son adolescentes porque debes  ir a buscarlos a la fiesta de madrugada pero prefieres eso antes que regresen a casa con otra persona que tú no conoces.

Si tienes auto, tener tu auto lleno de restos de comida, juguetes, migas de pan. Envoltorios de caramelos. Consejos: intenta que no coman en el auto. Aunque ese consejo no resulta.

Hacer caca con público. Cuando digo público me refiero a los hijos.

Ducharte con público que te habla del otro lado de la cortina. No importa la edad que tengan. Sean tres años o trece años. Siempre algo necesitan y justo es cuando estás en la ducha con el shampoo en la cabeza.

Salir de vacaciones y regresar más cansada que cuando saliste. Es decir, cuando regresas necesitas otras vacaciones pero esta vez, sola.

Estar constantemente lavando ropa. Pareciera que nunca jamás se acaba la ropa sucia cuando tienes hijos. Es impresionante. ¿Cómo ensucian tanta ropa?

Comprar comida, abastecer la despensa y a los 10 minutos se vacío la despensa. ¿Cómo comen tanto? En serio,  pareciera que es un ejército el que vive en casa.

Salir a tomarte un café con una amiga y sentir por treinta minutos que estás en el paraíso. Qué mágicos son esos momentos con adultos.

Soñar con dormir 14 horas seguidas y no tener que levantarte de madrugada a preparar desayunos y hacer las cosas de la casa.

Soñar con pasar un fin de semana acostada, mirando la televisión y no hacer nada de nada.

Constanza Diaz

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest