En esta Navidad regala momentos a tus hijos

Los juguetes se olvidan. Los juguetes se rompen. Los juguetes quedan botados al final del mueble. Son novedad los primeros días para luego retirarse al olvido. Claro, si le dices a tus niños que junten los juguetes que ya no usan para donar a los más pobres, se entusiasman y nuevamente todos los juguetes son necesarios y les gustan. Pero lo cierto es que los juguetes no crean memoria. A menos que haya sido tu muñeca o muñeco especial durante tu infancia, o ese peluche con el que dormías y aún lo recuerdas, los juguetes, en general, pasan al olvido.

Por eso, ahora que se acerca la Navidad, más que juguetes y cosas materiales yo hago un llamado a los padres que me leen a regalar tiempo, memorias, recuerdos. Una salida al parque, risas, un viaje a la playa. Una tarde sin teléfonos celulares y pantallas. Subir un cerro, recolectar conchitas. Leer un libro.

Regalemos momentos únicos e irrepetibles. Momentos que no se van a olvidar ni romper con el paso del tiempo. Momentos que van a sembrar el adulto que tus hijos serán mañana.

Para esta Navidad, menos objetos y más tiempo para los tuyos.

Constanza Díaz

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.