En el día de la madre, carta abierta a quienes han perdido un hijo

No me puedo imaginar el dolor. Ni siquiera quiero imaginármelo. Porque me angustio tanto que prefiero no pensarlo. No hay consuelo ni palabras para aliviar el dolor de la pérdida de un hijo. No hay

Hoy le escribo estas líneas a todas ustedes, tremendas y admirables mujeres que han seguido su camino tras la muerte de un hijo. Quiero que sepan que empatizo con su dolor infinito y eterno. Quiero que sepan que no esta no solas. Quiero que sepan que la pena no termina jamás pero en cierta manera se aprende a vivir con ella. Mi suegra perdió a dos hijos. Hoy la veo y la admiro tanto. No sé cómo siguió en pie, pero lo hizo. Tremenda mujer. Positiva, alegre. Calmada y valiente. Una mujer increíble. Perder dos hijos, la peor de las pesadillas para una madre.

La vida, a veces, es cruel. Es horrorosa. Es siniestra. Y aún así seguimos adelante. Gracias por enseñarnos lo que es pararse y seguir adelante, aún con el más profundo dolor que puede experimentar un ser humano.

Constanza Díaz

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.