En EEUU: Padres demandan a su hijo para que se vaya de la casa

El matrimonio Rotondo ya no aguanta más viviendo con su hijo Michael de 30 años. Hasta que llegaron a la corte para conseguir una orden judicial y lograr echarlo de casa.

El juez le dio la razón. Michael tiene que irse pero no quiere. Dice que sólo ocupa un cuarto en casa de sus padres pero que no habla con ellos. Sus padres dicen que no trabaja y que tampoco estudió nada.

Le dieron varias oportunidades para que buscara trabajo e hiciera algo con su vida, pero el hombre no se dio por aludido. Dice que tiene un negocio pero no ha funcionado. Lo cierto es que los padres ya no lo quieren ver más en su casa. Incluso le ofrecieron 1000 dólares para que buscara un lugar donde vivir pero Michael no ha movido un dedo. Todo tiene un límite y hasta los padres se aburren.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.