En EEUU: madre expulsada de cine por amamantar recibe amenazas de muerte

Juliana Valverde está viviendo un infierno por estos días. La amenazan por las redes sociales y también otro grupo la defiende. Hasta amenezas de muerte ha recibido por no seguir las reglas y exponer a su bebé a un escándalo.

Juliana es una madre colombiana de 24 años que junto a un grupo de madres de Facebook, fue a ver la película “Bad moms”. Sin embargo, al acudir con su bebé de 7 meses, no la dejaron ingresar porque la película estaba catalogada para mayores de 6 años.

¿Absurdo no?

El bebé dormía. Juliana se escabulló junto a otra madre que también iba con su bebé, dijeron que irían a ver La era del hielo en vez,  y todas entraron a ver la película.

El enredo se formó cuando un trabajador del cine entró a la sale y echó a una de las madres con su bebé.  Juliana y el resto se pararon a defenderla y ahí la historia no paró más hasta hoy.

El bebé de Valverde que dormía plácidamente despertó, ella procedió a darle pecho, como siempre lo hace y entonces le dijeron que se cubriera o que se fuera del lugar.

El caso se volvió Trending Topic en Estados Unidos. Valverde está hablando con su abogado y viendo la posibilidad de demandar al cine porque en el estado de Florida está permitido amamantar en público.

No puede creer los matices que ha adquirido la historia. Una simple salida a cenar y a ver una película con una grupo de Facebook se convirtió en una pesadilla.

www.perfectamenteimperfectas.cl

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest