Emotivo mensaje de Alfredo Alonso a Macarena Tondreau en RRSS

La semana que pasó se vio  remecida por la abrupta salida de Macarena Tondreau del matinal de TVN.

Tras nueve años en pantalla, a no le renovaron contrato. Ni siquiera le dieron una explicación aunque los dardos apuntan a sus dichos sobre los reos ecuatorianos que fueron torturados en la cárcel.

El marido de la periodista, Alfredo Alonso, no se dejó esperar mucho para empatizar con su mujer y en su cuenta de Instagram le dedicó este amoroso mensaje: “ Mi amor, te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente que dice lo que piensa. Por ser honesta, trabajadora y de una sola línea. Te felicito por no ser doble standard y siempre dar la cara. Los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes. Los que se ponen la capa de súper héroe son muchas veces los más cobardes. Pero la vida da muchas vueltas. Me da una penas inmensa que después de 9 años no hayas podido ni siquiera despedirte al aire del matinal. Si no hay puntos de vistas, no hay debates y si no hay debates, no hay democracia. Sigue siendo como eres y no cambies nunca. Te amo”.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest