Eme Bus presentó a su primera chófer mujer

En el marco de una campaña que apoya a la Corporación Yo mujer, la empresa de transporte presentó a través de sus redes sociales a Magdalena Tapia, la flamante nueva conductora de la flota de Eme bus.

Tapia tiene 28 años y es mamá de tres niños y está feliz con su nuevo puesto. Actualmente se encontraba conduciendo buses de menor tamaño pero ya está en capacitación para conducir próximamente las máquinas interurbanas de la empresa de la octava región.

Francis Nova, jefe de operaciones de la emorwsa, expresó que espera que lleguen muchas mujeres más a trabajar con ellos en los buses que fueron pintados de color rosado para crear conciencia sobre el cáncer de mama y su prevención.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.