Embarazo tubario y la pena más grande de haber perdido a mi bebé
Pasé por el.momento más doloroso de mi vida:perdí a mi bebé.
Tengo 33 años y un hijo hermoso de 5, la maternidad la habia sacado de mis planes. Tuve una separacion con una infidelidad de por medio hace un año atrás y mi vida amorosa, muerta. Hasta que conocí a un hombre que revivió el amor y las esperanzas. Volví a creer.
Él nunca tuvo hijos. Quedé embarazada pronto y, a pesar de que llevábamos muy poco.tiempo juntos, fuimos felices y esperábamos a nuestra guagua Muy emocionados.
Miramos cuna, ropa, dejé de fumar y fueron los dias más felices de mi vida. Fuimos a celebrar a Valparaido y allá comenzó la.pesadilla: boté sangre y padecí toda una noche un dolor horrible. Me dolía todo el lado derecho, mi pie, mi espalda y mucho dolor abdominal. La verdad ese dolor no se lo deseo a nadie, pensé que me estaba muriendo. En la mañana del día siguiente nos fuimos a la urgencia de una clínica particular muy reconocida donde me trataron pésimo. Por mientras que me decía el ginecologo que era una embarazo tubario, hablaba con un amigo que y le decía que iban a ir a jugar golf.
Nos fuimos a Santiago y llegamos a la Clinica Tabancura, puros ángeles no se cómo agardecer el amor y la paz que me dio mi ginecóloga y matrona. Me explicó que me iban a operar de urgencia porque mi trompa reventó y tenía mucha sangre dando vuelta y que era un embarazo tubario y que lamentablemente me iban a extirpar mi trompa. Mi grito y mi llanto fue desgarrador. Murió mi bebé, murió mi ilusión, murió mi trompa y murió algo en mí, sólo mi novio me contuvo y ahi estábamos los dos.
Sacaron.mi trompa y me hicieron una cesárea. Hoy tengo miedo porque mi sueño es ser madre. No quiero perder la ilusión pero estoy muy angustiada. Siento que el camino está difícil y aún no puedo recuperarme de la pérdida. Aún me duele haber perdido a mi bebé.