El hombre mamón

No hay nada, nada peor, bueno si hay, pero en el top list de las cosas peores, están los hombres mamones y las suegras metiches.
En serio, un tipo pollerudo difícilmente va a cambiar. Yo diría que es más probable que vayamos en cohete a la luna de vacaciones antes que un hombre mamón deje de serlo.
El pollerudo le rinde pleitesía a su mamá y la considera una vaca sagrada. Intocable.
El hombre pollerudo jamás pero jamás le va a llevar la contra a lo que dice su santa madre, así diga puras pelotudeces. Siempre le dirá a todo que si y correrá a darle el gusto siempre.
Por un tema de principio del manual de mamones, el mamón no se atreve a contradecir a su mamá. Se muere antes de hacerlo. Siempre le dice que SI.
La mujer del pollerudo va a morir esperando que el marido se cuadre con ella y con la familia que con ella formó. Porque es lo lógico y lo que se espera. Que el hombre se cuadre con SU familia.
Pero el mamón no.
El mamón va a correr cada vez que su mamá lo busque. Sean a las 3 de la mañana o a las dos de la tarde en la mitad de un almuerzo familiar.
Saldrá rajado a ver a mamá porque si no va rajado, mamá se pone triste. Se siente mal y hasta se puede enfermar. Porque ella es así. Sensible, metiche, caguinera y manipuladora.
Y así manipula al hijo siempre y él, muy weón, porque esa es la palabra, no suelta nunca el cordón umbilical y siempre tendrá a su madre en el pedestal más alto.
Huyan del hombre pollerudo. Huyan lo más rápido posible. Porque son tan insoportables. Tan mamones. Tan totalmente idiotizados con la figura de su mamita que da una rabia tremenda a la mujer que está con él. Y con justa razón. Siempre jugando detrás la pobre. En segundo lugar. Tratando de cambiar la mente del mamón. Pelea tras pelea. Pero no cambia. El tipo no cambiará.
El que nace mamón, muere mamón. Y es un cacho estar con un hombre así. A menos que estén dispuestas a aguantarlo.

Constanza Díaz

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest